Consulta en Clínica

Clínica Psiquiatra Marbella

Dentro de un ambiente relajado, cercano, sin interrupciones, y con el valor añadido que tiene el contacto cara a cara que se pierde en otras modalidades de atención; se trata de un dialogo abierto, diagnosticar el problema y establecer un plan de tratamiento consensuado.

Gracias a una conversación distendida, de ahora y a una prudente prescripción farmacológica conseguimos que el paciente sea el protagonista de su propio tratamiento y se sienta con energía y motivado para afrontar él mismo su trastorno o problema de ansiedad, estrés, depresión, trastorno por adicciones, trastorno de la conducta, trastorno de la personalidad, insomnio, trastorno de la personalidad y crisis existenciales.

No existen dos pacientes iguales ni dos tratamientos similares por lo que realizamos diagnósticos y tratamientos para cada persona y adaptados a cada paciente, así como un seguimiento de la evolución de cada persona.

De esta forma llevo atendiendo personas en diferentes dispositivos, tanto publico y privados, actualmente en Instituto salud y mente Marbella, y clínica Quirón.

En general es para pacientes que viven en las localidades más próximas Marbella, San Pedro, Estepona, Fuengirola, Mijas, Ronda y Málaga.

¿Deseas realizar una consulta? ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros para una mejor atención. Juntos lo conseguiremos.

Otros Servicios:

Dr. Cristobal López Martín

Dr. Cristobal López Martín

drcristoballopezmartin@gmail.com
C. María Auxiliadora, 1º 1 -1A,29602Marbella, Málaga
lunes, martes10:00 – 20:00
miércoles10:00 – 21:00
jueves11:00 – 20:00
viernes09:00 – 20:00
sábado10:00 – 18:00
951 50 61 93
Ir arriba