Ingresos Psiquiátricos en Marbella

Si sientes que tú enfermedad mental es grave, no tengas miedo, los servicios de ingresos psiquiátricos son una excelente opción para tratarla de manera eficaz.

Clínica psiquiátrica en Marbella Dr. Cristóbal López Marín

Algunos padecimientos de la mente tienen mayor impacto en la vida diaria que otros, debido a las características propias de la enfermedad. Estas son las llamadas enfermedades mentales más graves, como la depresión, trastorno bipolar, ansiedad, trastorno compulsivo y disociativo.

Sin embargo, cualquier padecimiento si se agrava requiere de atención constante y vigilancia de los progresos. La misma puede proveerla un familiar o un doctor en el hogar, aunque muchos no disponen de ninguna de esas opciones. En ese caso, recomendamos el ingreso hospitalario, que es una manera como tratar a una persona con problemas mentales.

Este se indica solo en ocasiones dónde el estado de la enfermedad es muy avanzada y luego de realizar las pruebas necesarias. En nuestra clínica del Psiquiatra Dr. Cristóbal López Martín, estamos preparados ante esas eventualidades y podemos remitir a los pacientes a centros de atención de primera con atención especializada.

¿En qué consiste el servicio de ingreso psiquiátrico?

El tratamiento de todas las patologías psiquiátricas comienza con una consulta al doctor. En ella se establecerá cuál es el padecimiento, además de evaluar las posibilidades de su tratamiento. Una vez hecho esto, lo más probable es que se hagan estudios clínicos sobre el estado de la bioquímica cerebral.

Con esa revisión y los análisis de laboratorio, el especialista explicará cuál es el camino a seguir. En caso de no ser tan grave la afección, se mandará de nuevo a su hogar con un tratamiento. Por el contrario, de ser necesaria la intervención, vigilancia y tratamiento intensivo, le recomendaremos el mejor lugar para llevarlo a cabo.

Los centros de ingreso, por su parte, son dispositivos dónde se suministra el tratamiento y se cuida al paciente por un tiempo. Esto solo si presenta cuadros clínicos complicados cómo las personas con trastornos mentales y neurológicos nombrados antes. Todo ello con el fin de compensar los síntomas y reintegrar al paciente al medio, en poco tiempo.

En el centro médico contamos con convenios en clínicas de alta calidad y con las mejores infraestructuras del país. Gracias a esto es posible asesorarte sobre las opciones, según el precio y las necesidades de la persona a tratar. Estos ingresos son siempre en instituciones privadas, con atención personalizada y servicio exclusivo.

Ventajas de solicitar un ingreso psiquiátrico

  • En casos dónde peligre la salud del individuo, recibirá monitoreo constante para evitar posibles daños a su integridad.
  • Tratamiento dual. El procedimiento incluye tanto terapia psicológica, cómo la receta de fármacos por parte de un psiquiatra.
  • El tratamiento comienza de manera inmediata. Además de eso, no se interrumpe hasta alcanzar una mejoría considerable.
  • La atención constante junto a la medicación prescrita ha demostrado ser más eficaz en la mayoría de las afecciones mentales.
  • Además del tratamiento y los diagnósticos psiquiátricos, también recibe atención sanitaria con el objetivo de enfrentar las consecuencias físicas de la enfermedad.
  • Siempre estarás acompañado. Los centros clínicos dónde se realizan los ingresos cuentan con personal de apoyo que busca hacer sentir cómodo al paciente en su proceso.
  • Es una excelente alternativa para aquellos que no disponen de un familiar dedicado a su cuidado. También para quienes por cuestiones de tiempo no pueden supervisar el tratamiento del enfermo.

Estas son algunas de las características y beneficios que te ofrecen los ingresos psiquiátricos en Marbella. Estamos a tu disposición en cualquier momento para evaluar la necesidad de una hospitalización y remitirte a los mejores centros. Solo debes pedir una cita

Otros Servicios:

Dr. Cristobal López Martín

Dr. Cristobal López Martín

Telefono

+34 951 506 193

Contacto

Escribir mensaje

Ir arriba